fbpx

¡Estamos Listos!

Estamos Listos

4 Pasos para Ingresar a Scouting

¡Estamos emocionados de que esté interesado en unirse a Boy Scouts of America! Para guiarlo, hemos descrito los pasos necesarios para convertirse en miembro.

01

Localiza tu Concilio

Su concilio, el Rocky Mountain Council en Pueblo, CO, será capaz de localizar la unidad adecuada para sus necesidades. ¿Necesita una unidad que se reúna un cierto día de la semana? ¿O una unidad que visita la escuela de su hijo? El concilio será capaz de ubicar la tropa que mejor se ajuste a sus necesidades individuales.

02

Comunícate con tu Unidad

Una vez que hayas localizado tu concilio y determinado la mejor Unidad para su familia, contacta al líder de unidad para saber cuándo se realizará el siguiente evento de reclutamiento.

03

Completa la Solicitud

Su solicitud tomará tiempo para que sea aprobada por el líder de unidad. Si tiene cualquier pregunta durante el proceso de solicitud, comunícate con el líder de su unidad o el centro de servicio de su concilio local.

04

¡Comienza tu Aventura con Scouting!

¡Bienvenido a Scouting! Ya forma parte de la organización Boy Scouts of America, el programa juvenil más importante de la nación para el desarrollo del carácter y la capacitación de liderazgo con base en los valores.